Tu MegaBuscador
DE ARCHIVOS GRATUITOS. MÚSICA, CINE, JUEGOS, PROGRAMAS, LIBROS, RECETAS Y MUCHO MÁS

COMO DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE GRATIS CON REALPLAYER

.



 

TU MEGA BUSCADOR ESPECÍFICO

SiBusco en otras lenguas    

     

Buscando con Google          

Tu pagina de inicio  Pag. Inicio  En tus favoritos Favoritos Que dia es Gente en linea

SIBUSCO, ENCUENTRO...

Los MegaBuscadores de Sibusco.es facilitándote el camino mas corto para encontrar lo que buscas.
 

 

widestream6:
Descargas más rápidas

Acelerador gratuito de descargas:

 

WIDESTREAM 6:

  • Descarga simultáneamente diferentes partes del mismo archivo
  • Optimiza la conexión para cada una de las partes del fichero
  • ¡Aumenta tu velocidad de descarga un 600%!

 

¡Widestream6 te permite aprovechar tu conexión al máximo!
Widestream6 te permite controlar totalmente tus descargas de ficheros, desde la selección de archivos a la velocidad o el orden de descarga.

¡Descarga gratis Widestream6! Si quieres más información, entra aquí.

COMO DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE GRATIS CON REALPLAYER

¿Que es y para qué sirve?

TRUCO PARA DESCARGAR VIDEOS Y PELÍCULAS DE YOUTUBE Y PAGINAS SIMILARES CON REALPLAYER.

RealPlayer le permite descargar videos de YouTube con solo hacer un clic con el ratón. También funciona con otros miles de sitios de videos. Reproduce prácticamente cualquier tipo de audio o video.

Existen varios programas y aplicaciones online, si quieres una aplicación para bajar videos online, pulsa aqui. Yo especialmente e elegido estos dos, por su sencillez y efectividad no descartando por supuesto, que son totalmente gratuitos.

                       

 

SiBusco.es usa la tecnología de Google Inc. Aviso legal.

Si no sabes que películas están de estreno en el cine, visita nuestra cartelera de estrenos.

 

RECOMENDACION: Usa nuestro Mega Buscador de videos que busca en múltiples paginas de almacenamiento de videos como: Youtube / Metacafe / Tu.tv / Dailymotion / Video.google / Video.msn / Atom ... Entra en nuestro Mega-Buscador pinchando aqui y pon en practica este comodo metodo de bajar videos.
 

TUTORIAL:

RealPlayer le permite descargar videos de YouTube con solo hacer un clic con el raton. Tambien funciona con otros miles de sitios de videos. Reproduce practicamente cualquier tipo de audio o video.

Pasos a seguir:

Real Player Reproductor multimedia   spain.real.com/player/win   Gratuito.

Reproductor multimedia que a a diferencias de otros te da la opcion de descargar en tu Pc clips de videos y películas,

-Descarga RealPlayer de http://spain.real.com/realplayer  o buscalo en nuestro buscador especifico de programas poniendo en la busqueda real player. Lo instalas y una vez instalado cuando visites cualquier pagina que contenga videos, como por ejemplo Youtube o paginas de peliculas o videos para adultos automaticamente en la esquina derecha del video que se esta reproduciendo, te saldra un cuadro de dialogo dandote la opcion de descargarlo en formato FVL. Si no te sale esta opcion, pulsa sobre el video con el boton derecho del raton y elige "Guardar este video con RealPlayer".  Ver la imagen de muestra:

Se te abrira el gestor de descargas, no es necesario que tengas la pagina del video que vas a descargar abierta, solo con que dejes abierto el gestor de descarga vale. Mientras se descarga, puedes ir a otra pagina e iniciar una nueva descarga y asi sucesivamente. Las descargas se iran acumulando en la cola del gestor de descargas de RealPlayer.
Una vez descargado te guarda los archivos en "Mis documentos" en la carpeta "Mis Videos" y alli en "Descargas de RealPlayer"

Mas abajo puedes ver un Videotutorial desde Youtube.

La mayoria de los videos que hay en la red estan codificados en formato FLV (flash video) que ocupa mucho menos espacio en tu disco duro. Necesiteras un reproductor de video FLV para ver los videos descargados (RealPlayer si lee este tipo de archivos) - estos videos no se pueden ver en Windows Media Player. Tambien puedes convertir los videos FLV a wmv, avi, mpeg, etc gratuitamente con el siguiente programa:

Si quieres pasar este formato a otro tipo para verlo en tu DVD, descargate gratis el programa: Free-video-converter www.koyotesoft.com/indexEn.html es gratuito y disponible en español.

-Descarga el programa desde su web o buscalo en nuestro buscador especifico de programas, poniendo en la busqueda free video converter.  Desde su pagina, elige ante todo en el menu de la izquierda Free Video Converter 2.0 Una vez instalado, lo abres, cambia el idioma a español, busca el archivo de video FLV que as bajado, elige el formato de salida que quieras y listo. Puedes ver un Videotutorial desde Youtube.

VIDEOTUTORIALES:

VideoTutorial para descargar y utilizar RealPlayer

Otro VideoTutorial sobre RealPlayer:

Descargar videos de YouTube y canviar su formato con Free Video Converter (HD)


 

MyTorrentClient:
Descargas


 

Más información MyTorrentClient aplicación gratuita Descarga gratis My Torrent Client

 

 

Busca los archivos .torrent de las películas que quieras ver, la música que quieras escuchar o los juegos a los que quieras jugar… y descárgalos con My Torrent Client

Los ficheros .torrent contienen información sobre los archivos que quieres bajar (peso, localización, tipo de archivo, etc). My Torrent Client t interpreta esta información y te descarga el fichero original de forma directa y mucho más rápida. Por eso My Torrent Client es la aplicación definitiva que te ayuda a descargar fácilmente películas, música, series, juegos, programas, y todo tipo de ficheros… ¡gratis!

Más información MyTorrentClient aplicación gratuita Descarga gratis My Torrent Client

Lo-mejor y mas interesante de Internet. Encuentra en cada sección lo-mejor que hay en la red, información, utilidades, servicios gratuitos... entre otras muchas cosas.