Tu MegaBuscador
DE ARCHIVOS GRATUITOS. MÚSICA, CINE, JUEGOS, PROGRAMAS, LIBROS, RECETAS Y MUCHO MÁS


SI BUSCO GESTORES DE DESCARGAS

.


Ver cine y fútbol en directo, online y 100% gratis


 

TU MEGA BUSCADOR ESPECÍFICO

SiBusco en otras lenguas    
 

 

Tu pagina de inicio  Pag. Inicio  En tus favoritos Favoritos Que dia es Gente en linea

SIBUSCO, ENCUENTRO...

Los MegaBuscadores de Sibusco.es facilitándote el camino mas corto para encontrar lo que buscas.
 

GESTORES DE DESCARGAS GRATIS
“Descarga contenidos de RapidShare, Megaupload, Gigasize o de paginas similares de un modo automático”

¿Que es y para qué sirve?

“Descarga contenidos de RapidShare, Megaupload, Gigasize o de paginas similares de un modo automático”

Reanuda la descarga desde el punto en que se quedo al producirse el corte y no perder toda la parte del archivo que ya habías bajado.

SiBusco.es usa la tecnología de Google Inc. Aviso legal.

MegaBuscador de archivos para descargar gratis desde páginas como MegaUpload, GigaSice etc,  Encuentra programas como: gestores de descargas. Aquí.

MegaBuscador de Programas:

 

MEGA BUSCADOR DE PROGRAMAS
ESPECIALIZADO PARA ENCONTRAR
PROGRAMAS PARA DESCARGAR GRATIS.

 

Nuestro Mega-Buscador en varios motores de búsquedas en paginas de descargas gratis de programas

Búsqueda personalizada
Pon el nombre o categoría del programa que quieres descargar. Ejemplo: jdownloader o gestores de descargas. Utiliza también nuestro  Mega buscador de descargas desde paginas de almacenamiento de datos como MegaUpload o RapidShare.
Atención: para proteger los derechos de autor y de la propiedad intelectual, este Mega Buscador solo busca programas gratuitos de libre distribución...
 
 

Gestores de descargas, para que son y para que sirven.

Para que no pierdas una descarga por un corte producido por saturación de red, por pérdida de conexión de tu Adsl o por otras causas, utiliza un gestor de descargas, y así podrás reanudar la descarga desde el punto en que se quedó al producirse el corte y no perder toda la parte del archivo que ya habías bajado y tengas que empezar a bajar de nuevo.

Un gestor (o administrador) de descargas es un programa diseñado para descargar ficheros de Internet, ayudado de distintos medios como logaritmos o formas más sencillas, para ir pausando y reanudando las descargas de algún servidor FTP o página de Internet. Es muy recomendable cuando se trata de archivos grandes como imágenes ISO programas, videos, música...
A diferencia de un navegador (que permite navegar por las páginas de la WWW, siendo la función de descarga de menos importancia), un gestor de descargas permite automatizar la descarga de muchos ficheros de acuerdo a parámetros de configuración. En particular, un gestor de descargas se puede utilizar para hacer una réplica de un sitio web completo.

Las principales características de los administradores de descarga son:

  • Pausar la descarga de archivos muy grandes.
  • Reanudar descargas interrumpidas o pausadas (especialmente para archivos muy grandes).
  • Descargar archivos en conexiones lentas.
  • Descargar varios archivos de un sitio automáticamente a través de unas reglas sencillas (tipo de archivos, archivos actualizados, etc.).
  • Transferencias automáticas recursivas (espejos).
  • Descargas programadas (incluyendo desconexión y apagado automático).
  • Búsquedas de sitios espejos (mirrors), y gestión de diferentes conexiones para descargar el mismo archivo más rápidamente.
  • Evitar que una descarga sin finalizar se corrompa si hay una desconexión accidental.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gestor_de_descargas  Contenido disponible bajo los términos de la Licencia de documentación libre de GNU

Lista de gestores de descargas mas usados.
 

widestream6:
Descargas más rápidas

Acelerador gratuito de descargas:

 

WIDESTREAM 6:

  • Descarga simultáneamente diferentes partes del mismo archivo
  • Optimiza la conexión para cada una de las partes del fichero
  • ¡Aumenta tu velocidad de descarga un 600%!

 

¡Widestream6 te permite aprovechar tu conexión al máximo!
Widestream6 te permite controlar totalmente tus descargas de ficheros, desde la selección de archivos a la velocidad o el orden de descarga.

¡Descarga gratis Widestream6! Si quieres más información, entra aquí.

No todos los gestores de descarga sirven para descargar de las páginas de almacenamiento de datos, nosotros te recomendamos utilices uno de estos programas gratuitos específicos:

       

http://jdownloader.org (página en español) JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Esto simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los que no pagan. JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JD es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC.

www.wordrider.net/freerapid/index.html  Es una simple descarga de Java que soporta la descarga de Rapidshare y otros servicios para compartir archivos. Multilingüe.
Simplemente copie y pegue sus enlaces de un navegador para esta aplicación. FreeRapid Downloader se encargará de que el resto sí. No más espera hacer clic o incómodo.

                        

 www.rapget.com/en  RapGet (RAPidshareGET) es un descargador con código de reconocimiento para compartir tales como servidores rapidshare.de, megaupload.com, slil.ru y otros.
Ventajas de RapGet: un software gratuito; ocupa poco espacio (unos 200 Kb); autodownloads de 68 libre compartir servicios; un montón de descargas simultánea; apoyo multilingüe (48 idiomas). 

Otros gestores de descargas:

jDownloader 0.4.936  Multilingüe. Búscalo en nuestro MegaBuscador
Descarga contenidos de RapidShare o Megaupload de un modo automático. ...net, Meinupload com, Megaupload com, Netload com, RapidShare ...
 

Orbit Downloader 2.8.7  Multilingüe. Búscalo en nuestro MegaBuscador
El gestor de descarga que lo atrapa todo. Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de ...
 

Tucan 0.3.6-1 Alpha  Multilingüe. Búscalo en nuestro MegaBuscador
Gestor de descargas para Rapidshare y Megaupload. ...es compatible con Rapidshare, Megaupload y Gigasize, aunque ...
 

Universal Share Downloader 1.3.5  Multilingüe. Búscalo en nuestro MegaBuscador
Gestor de descargas especializado en Rapidshare, MegaUpload, etc . ...conocidas como RapidShare, MegaUpload o YouSendIt Se puede ...
 

FreeRapid Downloader 0.81  Multilingüe. Búscalo en nuestro MegaBuscador
Gestor de descargas para sitios como Rapidshare o Megaupload. ... ficheros hospedados en Megaupload, Rapidshare, Netload o ...


 

RapGet 1.41  Multilingüe. Búscalo en nuestro MegaBuscador
Gestor de descargas para sistemas de hosting gratuito. RapGet es un gestor de descargas especializado en la ...
 

File & Image Uploader 3.8.8  Multilingüe. Búscalo en nuestro MegaBuscador
Sube toda clase de archivos a más de 70 sitios de hosting. ... mediafire, uploadshare o megaupload Las más de 70 páginas ...
 

Busca más gestores de descarga poniendo "gestores de descargas de megaupload" en nuestro MegaBuscador de programas

Comentarios sobre los gestores de descargas:

La verdad es que utilizo a menudo estos tipos de programas, ahora que no tengo cuenta Premium de Megaupload o Rapidshare, era un problema el estar pendiente cuando no podía descargar, ahora estos programas se encargan de todo esto, puedo dejar descargando todo el día... Y el programa solo hace todo el trabajo

Muy bueno en todo lo que se necesita para descargar de varios sitios, ha sido de gran ayuda ya que no tengo que estar junto a mi computadora esperando a que terminen las descargas

Muy fáciles de usar. Solo pones los links, le das a descargar y ya puedes irte que ellos lo va a hacer todo sólito. Y encima son gratis.

La versión jDownloader 0.4.021 ya permite continuar descargas así que ya podéis quitar lo único que tenia en contra, desconozco las versiones anteriores pero la 0.4.021 si admite continuar con descargas. Además une automáticamente las partes bajadas de ficheros partidos con diversos programas.

Programas gratuitos de libre distribución:

Lo-mejor y mas interesante de Internet. Encuentra en cada sección lo-mejor que hay en la red, información, utilidades, servicios gratuitos... entre otras muchas cosas.