Tu MegaBuscador
DE ARCHIVOS GRATUITOS. MÚSICA, CINE, JUEGOS, PROGRAMAS, LIBROS, RECETAS Y MUCHO MÁS


Como ver partidos de fútbol gratis por TV.

.

 

Ver cine y fútbol en directo, online y 100% gratis

 

TU MEGA BUSCADOR ESPECÍFICO

SiBusco en otras lenguas    

 

                      

Tu pagina de inicio  Pag. Inicio  En tus favoritos Favoritos Que dia es Gente en linea

SIBUSCO, ENCUENTRO...

Los MegaBuscadores de Sibusco.es facilitándote el camino más corto para encontrar lo que buscas.
 


FÚTBOL GRATIS ONLINE

Ver fútbol gratis con FreeTvRadio:

 

Ver partidos de fútbol, peliculas, musica, deportes, noticias gratis por internet en vivo en tu Pc:

Atención: para proteger los derechos de autor y de la propiedad intelectual, recomendamos ver los partidos de fútbol legalmente, con
Readon TV Movie Radio Player...

Readon TV Movie Radio Player es un software que permite ver emisiones de fútbol y de cine de TV en directo vía satélite directamente en tu ordenador. También puede grabar su radio favorita y canciones MTV para archivos de audio MP3.

Descárgatelo gratuitamente desde aquí: 

Para España, clica aquí. /  Para Argentina, clica aquí.  /  Para México, clica aquí.


 



 

 


Ver mas canales de fútbol y deportes en Justin.tv. Pincha en la imagen para verlo.

COMO SALTARSE LA LIMITACIÓN DE JUSTIN.TV:
Truco para ver el partido completo en:
www.lo-mejor.es

 

SI QUIERES VER FÚTBOL GRATIS SIN PROGRAMAS PINCHA AQUÍ

Ahora puedes ver el partidos de fútbol por Internet, de una manera fácil. Solo necesitas descargarte un programa y conocer la agenda del día. Desde aquí te explicamos como hacerlo.

Lo primero que necesitas es descargarte un programa para ver los partidos, existen varios para ello (PPLIVE, QQLIVE, PPSTREAM). A continuación te explicamos de dónde descargártelo.

Te aconsejamos utilices PPLIVE, descárgatelo de aquí: http://download.pplive.com/pplivesetup_1.8.19.exe (descarga directa) o utiliza nuestro Mega-Buscador de programas para encontrarlo. (Ver otros programas)

Aunque está in inglés, es muy fácil de utilizar. Al instalar, clicar en siguiente - siguiente... hasta finalizar, reinicia tu Pc.

Ya tienes la mitad haecho, ahora sólo te falta saber el canal de televisión chino o taiwanes que emite el partido de fútbol (o otro evento deportivo). Para ello, entra en TVMix A la derecha de la pantalla tienes la agenda deportiva. Seleccionas el partido que te interesa y se te abre a la izquierda una página que te informa sobre este evento deportivo que as elegido, hay eventos que no necesitan de este programa, puedes verlo en directo desde su web o con el reproductor multimedia. Si te sale este icono:   abre primero el programa que instalastes, PPLIVE (Inicio-> Todos los programas-> PPLive-> PPLive). Ahora pincha en el icono que aparece en TvMix.net del partido que seleccionastes (teniendo en cuenta de su horario, claro, si todavía no a empezado o ya a acabado, no lo verás, jeje)

Casi por seguro que si as elegido este método, verás el partido en chino, para escucharlo en español abre una radio que use Real Player. Si no tienes Real Player instalado, tienes que instalarlo. Puedes descárgatelo de http://www.realplayer.com. Una de las radios que usa Real Player y siempre da el fútbol es Radio Marca. Pon a escuchar y dale a pausa en un momento concreto (por el ejemplo el saque inicial). Cuando veas en la tele que se hace el saque inicial, entonces dale a Play y así tendrás sincronizado el partido.

Por ultimo os recordamos que para ver bien los acontecimientos que queráis ver os recomiendo enchufar el canal media hora o una hora antes del comienzo y que apaguéis el resto de programas p2p.

RESUMEN:

1º- Bájate el programa PPLIVE en http://download.pplive.com/pplivesetup_1.8.19.exe

2º- Entra en tvmix.net y busca tu evento deportivo que quieres ver.

3º- Abre PPLIVE y pulsa el icono  en tvmix.net.

4º- Si quieres cambiar el idioma, abre RealPlayer y busca RadioMarca que seguramente emitirá el partido en español